Farmacia: C-397-F

info@farmaciagarciapravos.com

Temas

¡Gracias por confiarnos el cuidado de tu piel!

22/03/2018 · Anécdotas de la farmacia

El pasado miércoles 21 de marzo, en Famarcia García Pravos tuvimos el placer de ofrecerles a todos los interesados dos sesiones de cuidado facial, disponibles de forma gratuita y con la intención de transmitir por medio de unas divertidas y didácticas sesiones de taller todos los conocimientos necesarios para el buen cuidado facial.

Los resultados fueron un completo éxito y gracias a ello podemos comunicar que próximamente habrá nuevas sesiones para que muchos más podáis contar con los consejos de salud facial de una experta dermatóloga.

 

Desarollo del taller

El taller se compuso por una presentación previa de mano de Ana, nuestra dermoconsejera de Be+ que nos amenizó la velada con excelentes consejos, de manera muy entretenida y sin escatimar en detalles.

Con la preparación previa de unos completos expositores con los productos disponibles, todos los asistentes contaron con una planificación y muestra excelente de aquellos artículos más aconsejables para su limpieza y cuidado facial.

De esta forma, además de escuchar útiles consejos sobre el cuidado de la piel y las diferentes características y anomalías que puede presentar la misma, todos los asistentes han podido irse con la piel perfectamente limpia, desmaquillada y exfoliada. ¡Una experiencia única!

 

Objetivos cumplidos

Los resultados no han podido ser más satisfactorio. Además de una experiencia de lo más entretenida y gratificante para todos los presentes, se ha podido comprobar de primera mano los resultados de un cuidado y limpieza facial correctos, asentando las bases de este tratamiento que se pueda llevar a cabo dentro de la rutina diaria de cada uno. Piel fresca, bien tratada y un asesoramiento experto y personalizado, ¡no se puede pedir más!

La experiencia divertida y de gran aprendizaje ha sido tan elogiada por todos los asistentes que desde Famarcia García Pravos ya estamos preparando nuevas sesiones con las cuales poder acercar estos conocimientos a mucho más público interesado. ¡Siempre pensamos en ti!

 

Además, ¡un regalo especial!

Por último, como cierre a una gran velada, todos los que nos han acompañado en estas dos sesiones de limpieza facial han podido llevarse a casa un pequeño kit de limpieza para iniciarse en el cuidado de la piel. ¡Todo completamente gratis! Para nosotros lo principal es tu satisfacción y facilitarte todos los medios para que ganes en salud y en estilo de vida, tanto en sentido nutricional como en algo tan fundamental como la salud de la piel.

 

Permanece atento a las próximas actualizaciones de nuestro blog para saber las fechas de las futuras sesiones y más curiosidades sobre los cuidados de la piel y otros factores de interés para tu salud. En Farmacia García Pravos no escatimamos en medios para cuidar de ti. ¡Visítanos!

¡Compártelo!

¿Tiene alguna duda?
981 583 079