Farmacia: C-397-F

info@farmaciagarciapravos.com

Temas

Hidrovyt Sérum Facial: el mejor producto para borrar los signos de la edad de tu rostro

12/01/2018 · Dermofarmacia y análisis de piel

En Farmacia García Pravos queremos ayudarte a cuidar de tu piel, para eso te ofrecemos los mejores productos para borrar los signos de la edad en tu rostro y cuello.

Para eso te presentamos Hidrovit Sérum Facial, un tratamiento facial que ayuda a retrasar los signos del evejecimiento cutáneo. Borra las arrugas, las líneas de expresión y las patas de gallo.

Con este tratamiento conseguimos:

  • Hidratar la piel
  • Regenerar el tejido cutáneo
  • Eliminar los signos de la edad

¿Quieres saber qué es un sérum?

Es un concentrado cosmético con una gran cantidad de activos en su fórmula. La textura de este producto es mucho más ligera que la de las cremas o mascarillas, lo que hace que penetre con mucha más facilidad en la piel.

Esta característica del sérum, en comparación a una crema clásica, llega a las capas más profundas de la piel.

Para aplicar el sérum hay que tener en cuenta que debemos tener la piel limpia ya que lo que nos interesa es que los activos estén en contacto directo con la piel y que no existe ninguna barrera que dificulte su absorción.

¿Para quén se recomienda?

Los sérum están recomendadas para personas de todas las edades y para todo tipo de pieles. Normalmente, las personas que utilizan este tipo de tratamientos son las que ya comienzan a notar en su rostros el paso del tiempo.

Borra las arrugas, gana luminosidad e hidrata la piel de la mano de Hidrovit Sérum Facial. Lo tienes a un sólo click de distancia: pincha aquí.

Si quieres más información sobre este producto u otro o deseas asesoramiento por parte de nuestros profesionales, contacta con nosotros.

¡Compártelo!

¿Tiene alguna duda?
981 583 079