Farmacia: C-397-F

info@farmaciagarciapravos.com

Temas

¡Protege tu piel este verano!

10/06/2016 · Salud


Hola de nuevo chic@s, hoy en nuestro post nos vamos a preocupar un poquito de vuestra piel y sobre todo como protegerla correctamente cuando la exponéis al sol. En unos días ya nos plantamos en el querido y deseado verano y supongo que tendréis mil planes para realizar junto con vuestros familiares y amigos. Planes como pasear por la playa, las excursiones al aire libre para conocer rincones nuevos, los baños en la piscina, en el mar y sobretodo tomar el Sol.

El sol nos da vida, nos anima a realizar todos esos planes que acabamos de enumerar y nos vemos estupend@s con ese bonito bronceado que nos proporciona. Pero no es oro todo lo que reluce y un exceso de radiación solar puede dar lugar a problemas como quemaduras, irritaciones, picores, envejecimiento de la piel y, sólo en casos muy graves, cáncer.

Desde Farmacia García Pravos queremos que tengáis muy claro tanto las ventajas como los inconvenientes de tomar el sol, así intentaremos que nuestra salud no se resiente de ninguna manera, y sobre todo que disfrutéis de vuestras vacaciones sin ningún incidente extra

¿¿Las ventajas del sol las sabemos tod@s verdad?? A tod@s nos gusta el verano por el aumento de las temperaturas, tomar el sol en la playa, tomar una cervecita en nuestro chiringuito favorito y juntarnos en la calle con nuestras amistades en las múltiples fiestas y eventos que celebramos en esta estación. Nos sentimos bien, felices y aumentan nuestras relaciones sociales y lo más importante de todo es que olvidamos por unos días de nuestros problemas. Pero lo que más nos gusta es el bronceado que nos ofrece y lo bien que nos sentimos con nuestra piel bronceada.

1-Acelera el envejecimiento celular por lo que sí tomáis mucho el sol y de forma continuada a la larga tendréis más arrugas en vuestra piel.

2-Las quemaduras, que pueden llegar a ser muy dolorosas. Si tenéis la piel seca y/o muy sensible tener especial cuidado.

3-Melanoma, para detectarlo lo antes posible es importante saber reconocerlo cuando antes, ya que puede confundirse fácilmente con una peca u otra mancha de la piel. La prevención es lo más importante en este caso, así que lo mejor es acudir a un dermatólogo con cualquier sospecha.

Hoy en día todos los protectores que os ofrecemos en la Farmacia son de muy alta calidad, por lo que si los usáis correctamente no debéis preocuparos por vuestra piel. Está en buenas manos. Os ofreceremos el que mejor se adapte a tus necesidades y, sobretodo, aplicarlo unos 30 minutos antes de someteros a la exposición solar.

Además, si por cualquier motivo no habéis podido proteger vuestra piel, los productos after sun, son una excelente solución para calmar la piel quemada y proporcionar alivio y nutrición inmediata. Desde Farmacia Garcia Pravos confiamos en marcas como Avene, Acofar e Isdin, tres grandes marcas que ofrecen un amplio abanico de productos a un precio estupendo para que puedas escoger aquel que más se adecue a tu piel y a tus necesidades.

Cuando os acerquéis a nuestra Farmacia os ofreceremos el mejor solar y las mejores indicaciones para tener un bonito bronceado sin poner en riesgo vuestra piel. Y recordar!! Piel solo tenemos una...

8-claves-para-proteger-tu-piel-del-sol-2.png

Descargar

¡Compártelo!

¿Tiene alguna duda?
981 583 079