Farmacia: C-397-F

info@farmaciagarciapravos.com

Amplia sección de productos ortopédicos

Técnicos ortopédicos

Queremos mejorar la vida de nuestros clientes

La sección de ortopedia de la Farmacia García Pravos está dirigida por un técnico especialista en ortopedia con muchos años de experiencia en el sector. En ella disponemos de todo tipo de productos ortopédicos que tienen, como objetivo principal, mejorar la vida de nuestros clientes.

En la ortopedia contamos con productos de la mejores marcas para garantizar la calidad y durabilidad de los mismos. Disponemos de sillas de ruedas, andadores, plantillas, muletas, bastones...

Sillas de ruedas

En la Farmacia García Pravos disponemos de gran variedad de sillas de ruedas tanto manuales como eléctricas. Entre nuestros productos podrá escoger aquella que mejor se adapte a sus necesidades y, también, a su bolsillo.

Cualquier duda que tenga puede consultar a nuestro técnico ortopédico que le asesorará y le explicará las diferencias entre los distintos modelos.

Andadores

Disponemos de andadores fabricados en diferentes materiales ideales para personas con movilidad reducida. Entre nuestros productos encontrará los andadores de aluminio mucho más ligeros que los tradicionales que le facilitarán la vida cotidiana.

Disponemos de andadores con cesta de compra, asiento, respaldo, ruedas... ¡encuentre el perfecto para usted!

Plantillas

En nuestra sección de ortopedia contamos con plantillas ortopédicas para solucionar todo tipo de problemas de pisada que presenten nuestros clientes. Si necesita un asesoramiento personalizado, nuestro técnico ortopédico, le aconsejará y le recomendará las más idóneas para su tipo de patología.

Calzado ortopédico

En nuestra farmacia de Santiago contamos con una sección de calzado ortopédico en el que encontrará los zapatos más cómodos para acudir a su centro de trabajo o para pasear por la calle.

Entre los modelos disponemos de zuecos de todos los colores pero también calzado de calle tanto para mujeres, hombres y niños y niñas.

Muletas y bastones

En nuestra sección de ortopedia también ofrecemos diferentes tipos de muletas y bastones, tanto para personas de movilidad reducida como para aquellos pacientes que, por una operación o enfermedad puntual, necesita andar con este tipo de ayuda.

Disponemos de muletas y bastones de todo tipo de materiales: PVC, aluminio...

Órtesis

En nuestra farmacia de Santiago podrá encontrar órtesis de miembros tanto superior como inferior. De esta manera encontrará fajas, muñequeras, coderas, rodilleras... para proteger sus músculos, heridas o huesos.

Trabajamos con las mejores marcas del sector para estar seguros que vendemos productos de calidad.

Productos antiescaras

Son muchas las personas que debido a algún tipo de enfermedad o por su edad avanzada tienen que pasar la mayor parte de su tiempo sentados o en cama. Esta situación provoca que comiencen a salir escaras o heridas en la piel muy dolorosas para el paciente.

En la Farmacia García Pravos disponemos de diferentes productos antiescaras que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de estos pacientes. En nuestra sección de ortopedia encontrará cojines, colchones, patucos...

¡La ortopedia en su casa!

Gracias a la tienda online de la Farmacia García Pravos podemos acercarle todos nuestros productos de ortopedia a su casa las 24 horas los 365 días del año. Consulte todos nuestros productos.