Farmacia: C-397-F

info@farmaciagarciapravos.com

Servicio de nutrición personalizado en Santiago

¡Solicite su asesoramiento gratuito!

Déjenos sus datos y nos ponemos en contacto

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

info@farmaciagarciapravos.com

Contamos con una nutricionista profesional y con experiencia

En la Farmacia García Pravos, en Santiago de Compostela, queremos ofrecerle a todos nuestros clientes y pacientes un servicio integral. Para ello, además de disponer a la venta de todo tipo de productos de ortopedia o parafarmacia y medicamentos, contamos con un servicio de nutricionista profesional.

En Farmacia García Pravos queremos ayudarle a cuidar de su salud y mejorar su bienestar. Creemos que para que una persona se sienta bien, es importante cuidarse tanto por fuera como por dentro.

Servicio de nutrición personalizado

Todos los servicios de nutrición que ofrecemos en la Farmacia García Pravos son personalizados y atienden únicamente a las necesidades y objetivos que quiere alcanzar cada uno de los pacientes.

De esta manera, tanto si la persona quiere bajar de peso o necesita ganarlo, trabajaremos de manera personalizada y realizamos dietas personalizadas y a medida.

Además, en nuestra farmacia, en el servicio de nutricionistas y dietética, trabajamos también con aquellos pacientes que están viviendo una situación especial (mujeres con menopausia, con depresión, que estén tomando medicamentos...) que les hace ganar de peso de forma muy rápida. En este tipo de casos, nuestra nutricionista, además de hacerle una dieta adecuada a su situación también preparamos un plan de ejercicio personalizado apropiado a su edad y a sus dolencias.

¿Está pensando en cambiar de hábitos alimenticios? ¿Quiere bajar de peso?

¡Venga a visitarnos y pida su asesoramiento personalizado totalmente gratuito!

Pedir asesoramiento

Conozca cómo trabajamos en Farmacia García Pravos

1 Examen y estudio previo exhaustivo y a media

Antes de tomar ninguna decisión, la nutricionista que forma parte del equipo de la Farmacia García Pravos, realizará un examen y estudio exhaustivo de las características que presenta el paciente para conocer cuáles son las necesidades exactas que tiene y así poder crear las dietas y tablas de nutrición más idóneas y personalizadas.

De esta manera en nuestra farmacia le realizaremos un estudio antropomético que incluye, entre otras cosas:

  • Medición de talle
  • Peso de la persona
  • Medida de tensión
  • Perímetros de cintura y cadera
  • Cálculo del índice de masa corporal (IMC)
  • Cálculo de índice de cintura y cadera

Además, dentro del servicio de nutrición, disponemos de pruebas y test nutrigenéticos que permitirá a los pacientes prevenir todo tipo de patologías futuras a las que genéticamente está expuesto el paciente. De la misma manera, gracias a este servicio y estudio podremos encontrar la solución nutricional más efectiva para el paciente para toda su vida.

2 Dietas y tratamientos únicos y personalizados

Una vez que tengamos realizadas todas las pruebas previas y conozcamos los objetivos que quiere alcanzar el paciente, en nuestro servicio de nutrición procederemos a realizar una dieta totalmente personalizada y crear un plan nutricional totalmente adaptado a sus necesidades.

En todos los menús que creamos, tenemos en cuenta los gustos del paciente ya que lo que buscamos es que la dieta que marcamos sea fácil de seguir. Para conseguirlo, todos ellos están basados en la dieta mediterránea y cuentan con ingredientes y productos fáciles de conseguir, económicos, y sobre todo, saludables.

Además, en la Farmacia García Pravos aconsejamos a nuestros pacientes cuáles son los productos más adecuados dentro de nuestra sección de nutrición para que logren alcanzar sus objetivos en el menor tiempo posible.

3 Crear nuevos hábitos de vida saludables

El objetivo final de la nutricionista de Farmacia García Pravos es que todos nuestros pacientes que se unen al servicio de nutrición consigan introducir en sus vidas y en su día a día nuevos hábitos de vida. Que logren un estilo de vida más saludable que le prevenga de, por ejemplo, padecer las diferentes enfermedades cardiovasulares.

Para conseguir este objetivo los profesionales de la farmacia le ofreceremos información sobre los alimentos y hábitos que debe incluir en su vida para cuidar de su salud según su perfil genético.

Para que todos nuestros pacientes ganen en calidad de vida y además se acostumbre a cuidar de su salud, en la Farmacia García Pravos le regalamos un podómetro con el que podrá medir sus pasos.

¡Cuide de su alimentación con la Farmacia García Pravos!

Póngase en contacto con nosotros y solicite una cita con nuestra nuticionista. ¡Le esperamos!

Aprenda a comer sano con nuestra nutricionista

En nuestro servicio de nutrición, además de realizar dietas personalizadas y planes de entrenamiento para lograr los objetivos del paciente, damos asesoramiento dietético y educación nutricional.

En la Farmacia García Pravos sabemos que no existen las dietas milagro que, en un par de días o meses, hacen que la persona baje todos los kilogramos que quiere si no que lo que se necesita es aprender a comer sano y equilibrado.

De esta manera, además de crear las dietas personalizadas nuestra nutricionista se las explicará al paciente para que éste entienda cuál es la mejor manera de alimentarse y de combinar los ingredientes.

Servicio de nutrición adaptado a todas las edades

En la Farmacia García Pravos sabemos que la alimentación que tenemos que llevar a cabo en las distintas etapas de nuestra vida es diferente ya que no se necesitan los mismos nutrientes cuando uno es niño que cuando es adulto o anciano. De la misma manera, tampoco es lo mismo si una persona es más o menos deportista o sedentaria, si se encuentra embarazada o si padece de alguna enfermedad crónica.

Así, nuestra nutricionista y dietista crearán planes y dietas personalizadas y adaptadas, además de a los objetivos que quiera alcanzar el paciente a su edad y estilo de vida.

¡Gane confianza en sí mismo, confíe en nuestro servicio de nutrición y en nuestros profesionales!

Productos de nutrición a su alcance en nuestra tienda online

En Farmacia García Pravos contamos con una tienda online abierta los 365 días del año las 24 horas en la que podrá encontrar una gran selección de productos relacionados con la nutrición. De esta manera, disponemos de productos de alimentación, complementos alimenticios, vitaminas, infusiones...

Visitar tienda online

¿Tiene alguna duda?
981 583 079