Farmacia: C-397-F

info@farmaciagarciapravos.com

Servicio de nutrición totalmente personalizado

Nutricionista profesional

En la Farmacia García Pravos queremos ayudarle a cuidar de su salud y mejorar su bienestar, por ello contamos con el servicio de una nutricionista profesional con muchos años de experiencia en el sector.

Por ello contamos con el servicio de una nutricionista profesional con muchos años de experiencia en el sector.

Ofrecemos diariamente un servicio de nutrición personalizado tanto si la persona quiere bajar de peso o ganarlo. Además también trabajamos con aquellos pacientes que están viviendo una situación especial (menopausia, depresión, toma de medicamentos...) que les hace ganar de peso de forma muy rápida. En estos casos, además de hacerle una dieta adecuada a su situación también preparamos un plan de ejercicio físico apropiado a su edad y sus dolencias.

Leer más Cerrar

Examen y estudio previo

Antes de tomar ninguna decisión realizamos un examen y estudio exhaustivo del paciente para conocer cuáles son las necesidades exactas que presenta y, así, poder realizar las dietas más idóneas.

De esta manera en la Farmacia García Pravos realizamos un estudio antropomético que incluye: medición de talle, peso, tensión, perímertos de cintura y cadera, cálculo del índice de masa corporal (IMC), cálculo del índice de cintura y cadera...

A mayores, disponemos de un servicio nutrigenético que permitirá prevenir todo tipo de patologías futuras a las que genéticamente está dispuesto el paciente. De la misma manera, gracias a este estudio podremos encontrar la solución nutricional más efectiva para toda la vida.

Leer más Cerrar

La salud nutricional es importante

¡Pida una cita a nuestra nutricionista y consiga un podómetro gratis!

Dietas y tratamientos únicos

Una vez que tengamos realizadas las pruebas previas y conozcamos al paciente, procederemos a realizar una dieta totalmente personalizada y crear un plan de entrenamiento físico, que trabajen paralelamente.

En todos los menús que realizamos tenemos en cuenta los gustos del paciente ya que lo que buscamos es que la dieta que marcamos sea fácil de seguir. Para ello están basadas en la dieta mediterránea y cuentan con productos fáciles de conseguir, económicos y, sobre todo, saludables.

Además, también aconsejamos a los clientes cuáles son los productos más adecuados de nuestra sección de nutrición para que logren alcanzar sus objetivos en el menor tiempo posible.

Leer más Cerrar

Alimentación saludable

Nuevos hábitos de vida saludables

El objetivo final de de la nutricionista de Farmacia García Pravos es que todos nuestros pacientes del servicio de nutrición es que consigan introducir en su día a día nuevos hábitos de vida. Un estilo de vida que sea más saludable que le prevenga de, por ejemplo, enfermedades cardiovasculares.

Para conseguirlo ofrecemos información sobre los alimentos y hábitos que necesita para cuidar de su salud según su perfil genético. Esto lo conseguimos gracias a unos resultados de una muestra de saliva.

Para que gane calidad de vida y se acostumbre a cuidar de su salud, en la Farmacia García Pravos, regalamos un podómetro con el que podrá medir sus pasos.

Leer más Cerrar