Farmacia: C-397-F

info@farmaciagarciapravos.com

Temas

Taller de limpieza facial: ¡te enseñamos a cuidarte!

15/03/2018 · Dermofarmacia y análisis de piel

Día a día, nos bombardean con campañas publicitarias sobre el cuidado del cuerpo, creando conciencia de lo primordial que es no descuidar ningún aspecto de la salud. Pero si bien es cierto que es preciso mimar cada uno de esos pequeños detalles, en ocasiones podemos sentirnos totalmente confusos. ¿Qué medidas tomar? ¿Es realmente cierto lo que dicen? ¿De quién fiarnos más cuando se trata de hacerse con buenas costumbres para nuestro cuidado corporal?

Todos estos interrogantes, sino más, se repiten cuando pensamos en el mantenimiento de nuestra piel. Teniendo en cuenta la gran diversidad de características, anomalías y patologías que pueden incidir en el estado de la misma, no es de extrañar que muchas veces no sepamos abarcar este aspecto. Por eso y porque nuestra principal preocupación eres tú, desde Farmacia García Pravos tenemos preparado una gran oportunidad para terminar con estos problemas de raíz.

Desde nuestra oficina de farmacia te invitamos a acudir a un taller de limpieza facial el próximo miércoles 21 de marzo, donde tocaremos aspectos concernientes a la salud y frescura de nuestra piel. Queremos ayudarte a lucir siempre lo mejor de ti y de forma sana y natural y en el presente artículo, además de nuestra cordial invitación, te indicamos algunos de los motivos por los que el tratamiento facial es tan importante y beneficioso.

 

¿Es realmente necesaria una limpieza facial?

El cuidado de la piel es crucial para eliminar la acumulación de células muertas que pueden conllevar a la aparición de puntos negros o espinillas y demás imperfecciones cutáneas. Además, con una correcta limpieza facial, estimulas la generación de nuevas células que aportan mayor luminosidad y frescura a la piel.

Con los tratamientos de limpieza facial se permite una correcta oxigenación de la zona, para que de este modo tratamientos posteriores o la simple aplicación de cremas reafirmantes, hidratantes, antiarrugas… tengan un funcionamiento más eficaz al poder penetrar más en la piel.

 

¿Con cuánta frecuencia debo dedicarme al tratamiento de la piel?

Como es de imaginar, el mantenimiento de cada piel es completamente diferente en cada uno, puesto que las anomalías y características cambian. Teniendo esto presente, las veces en las que nos debemos realizar una limpieza facial pueden variar, pese a que lo más aconsejable es que al menos nos realicemos una al mes.

En Farmacia García Pravos solventaremos todas estas dudas. En nuestros próximos talleres estudiaremos tu caso y pondremos a tu alcance los mejores productos naturales más adecuados a tu piel.

 

¿Cuáles son los mejores productos?

Una vez más, las opciones varían dependiendo del tipo de piel y las anomalías que presenta. Sin embargo, es cierto que hay tratamientos naturales muy recurrentes como las aplicaciones de camomila en sus múltiples productos (cremas, jabones…) que son muy beneficiosos para la eliminación del acné y la bajada de la inflamación entre otros muchos aspectos.

No obstante, en Farmacia García Pravos no buscamos un cuidado estándar de la piel, sino productos naturales que se ajusten totalmente a tus necesidades. El próximo día 21 no solo te enseñaremos muchas técnicas para el correcto cuidado facial; podrás probar los productos tú mismo para comprobar su efectividad, aroma, textura y cómo estos responden a ti y a lo que precisas.

¡Con estas prácticas aprender a cuidarnos nunca ha sido tan fácil y entretenido! Te esperamos el próximo miércoles en nuestra oficina de farmacia en cualquiera de las dos sesiones disponibles, a las 16:00 y a las 18:00. Las sesiones son completamente gratuitas y cuentan con plazas limitadas, ¡así que no te lo pienses más! ¡Estaremos esperándote!

¡Compártelo!

¿Tiene alguna duda?
981 583 079