Farmacia: C-397-F

info@farmaciagarciapravos.com

Temas

¡Un día único y un regalo perfecto para todas las madres!

04/05/2018 · Anécdotas de la farmacia

El día de la madre está cerca y, con ello, el momento de demostrarle a aquellas personas tan especiales lo mucho que las valoramoss y pensamos en ellas día a día. En estos instantes de gran celebración, está en nuestra mano ofrecerle a las madres esos detalles perfectos que se merecen, una forma de hacerles saber que siempre pensamos en ellas y lo mucho que nos importan. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que regalándole algo para cuidarse?

Desde Farmacia García Pravos te acercamos algunos consejos para acertar con el detalle de este año. Ofrécele un obsequio con el que le demuestres todo tu amor y con el que garantices su lado más sano, bello y natural.

Sorpréndela con una sorpresa única y una gran celebración. ¡Se lo merece!

 

Un rostro fresco y resplandeciente que no deje de sonreír

En todo momento buscamos que nuestras mamás se cuiden y muestren lo radiantes y maravillosas que son. Aspectos tan sencillos como el correcto cuidado facial de mano de cremas protectoras o rejuvenecedoras son ideales para mantener una imagen deslumbrante y fresca en el día a día.

Muéstrale lo mucho que te preocupas por ella regalándole un artículo excelente para el tratamiento facial, que hidrate y repare su piel ajustándose a las características que muestre.

¡Ayúdale a cuidarse con nosotros! En Farmacia García Pravos te mostraremos las mejores opciones.

 

Suavidad y piel sana

¿Cuántas veces las madres se han sacrificado para brindarnos lo mejor? ¿Te gustaría que se cuidase más y quieres dar con la mejor forma de conseguirlo? Regálale un artículo íntimo y especial, opta por unas cremas y productos destinados al cuidado de su piel.

Una hidratación necesaria y acondicionada a cualquier tipo de piel, para que sepa que tú también la cuidas con el mismo amor y cariño que ella ha tenido siempre para ti. ¡Es lo menos que se merece!

 

Un nuevo look para las mamás más bellas

Toda madre tiene que estar deslumbrante en su día especial. ¿Por qué no demostrarle que piensas en ella ayudándole a lucir su lado más bello? Los productos de cosmética siempre son un acierto, contando con la garantía de calidad y seguridad que ofrece la venta en oficinas de farmacia como la de Farmacía García Pravos.

Siempre te asesoraremos de manera directa y personalizada para encontrar aquello que más se ajuste a esa persona única, adecuándose a su piel y a sus gustos personales. ¡Todas las madres, sea cual sea su edad, deben verse maravillosas en su día!

 

¿Necesitas que te ayudemos a encontrar ese detalle que la represente en el día de la madre? En Farmacia García Pravos siempre te ayudaremos para que le saques la mayor de las sonrisas. Visítamos y te asesoraremos encantados para dar con el regalo deseado. ¡Te esperamos!

¡Compártelo!

¿Tiene alguna duda?
981 583 079