Farmacia: C-397-F

info@farmaciagarciapravos.com

Categorías

Una vez más comprometidos con la salud de tu piel

28/09/2018· Anécdotas de la farmacia

Gracias la gran acogida en otras ocasiones, el pasado jueves 27 de septiembre organizamos en nuestra oficina de farmacia en Santiago de Compostela un nuevo taller en el que ofrecíamos consejos útiles sobre el cuidado de la piel y cómo mantenerla sana e hidratada. Os animamos a seguir los puntos que hemos tratado y, sobre todo, a cuidaros en todo momento.

El día de hoy haremos un pequeño resumen de los objetivos cumplidos para que, si no has podido acompañarnos en esta ocasión, sigas beneficiándote de consejos profesionales de mano de especialistas comprometidos como los de Farmacia García Pravos.

 

Las características de cada piel

Desde el comienzo hubo una gran conexión entre el grupo y los profesionales, de modo que la participación y comprensión de todos los aspectos tocados fueron excelentes. Gracias a ello hemos podido abarcar diversos puntos relacionados con el cuidado diario para tener una piel estupenda, probando de primera mano diferentes productos y concentrados y, sobre todo, buscando las soluciones más adecuadas a cada piel.

¡Recuerda! Todos somos únicos, por ello para una verdadera salud cutánea debemos informarnos sobre las características que presenta nuestra piel en particular. De mano de especialistas como los que encontrarás en nuestra oficina de farmacia, podrás realizar completos análisis de la piel con los que evaluar el estado de la misma y, en consecuencia, saber qué medidas son las adecuadas para su tratamiento.

 

¡Nunca pases por alto la hidratación!

Otro aspecto primordial que hemos podido tocar en nuestra sesión es la correcta hidratación. Actualmente, existen productos para reforzar la hidratación y con los que nuestra piel pueda estar protegida de, por ejemplo, los excesos del sol. No obstante, no debemos olvidar que estos deben ir acompañados de costumbres saludables, como una ingesta mínima de agua de 2-3 litros diarios y una dieta rica en fruta y vegetales.

Es importante recalcar este punto, puesto que la piel, pese a lo que pensemos, siempre se encuentra a rutinas exhaustivas y, por consiguiente, requiere de cierto mimo y atención. Gracias a nuestro taller hemos podido hacer un repaso de las múltiples opciones en este campo, tocando los diferentes tipos y las opciones disponibles para atenciones concretas, como la protección solar, la hidratación en baños o antes de dormir o comenzar la jornada laboral. En Farmacia García Pravos siempre te brindaremos los artículos que mejor se adapten a ti.

 

Tratamientos antiedad

Otra constante cuando se habla del estado de la piel es la pérdida de la elasticidad y, por tanto, la flacidez y aparición de arrugas. No son precisos métodos invasivos para conseguir que nuestro cuerpo se siga encontrando fresco y saludable. Mediante concentrados y productos elaborados con materiales naturales podrás conseguir un cuidado integral con el cual combatir de forma excelente los síntomas del envejecimiento cutáneo.

Desde Farmacia García Pravos hemos podido ofrecer grandes opciones de concentrados pertenecientes a la prestigiosa marca Be+, los cuales otorgan fórmulas con activos antienvejecimiento sumamente eficaces. La amplia gama y opciones disponibles garantizan unos resultados formidables y, sobre todo, que respetan en todo momento tu salud corporal.

 

En Farmacia García Pravos seguiremos trabajando día a día para ofrecerte los mejores consejos y soluciones para el cuidado diario. Confía en nosotros y consulta las novedades de nuestra web para estar al tanto de futuros eventos. ¡Te estaremos esperando!